Objetivo.-

Apoyar profesionalmente de forma económica técnicas y con programas especializados a inicuativas de grupos  e instituciones ,que participen en la dinámica  socio-económica  y cultural  de los niños abandonados y de extrema probresa y a sus familias  para asi mejorar sus condiciones de vida, logrando asi sus niveles de vida y subsistencia en los que muchos de ellos se encuentran en pobresa y asi mejorar sustancial e integralmente sus vidas.

Lazos de Amor y Sonrisas

Misión​.-

Proporcionar bienestar y  alegría a la infancia menos favorecida de los niños del Perú, Honduras, Ecuador, Haiti, y  Estados Unidos.

Vision.-

Unir y coordinar el esfuerzos talento de personas, organizaciones y empresas que deseen  sumarse y donar su tiempo de forma profesional a  la  asistencia  de los ninos  de los distintos paises a los que ayudamos.